Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“ME CANSó, NO QUISE SEGUIRLA"
24 de mayo de 2023

El periodista Paulo Kablan se fue del aire, enfrentado con un colega

Todo comenzó cuando ambos estaban discutiendo sobre un caso en el programa en vivo “Argenzuela”, por C5N, y en el último bloque, el panelista especializado en policiales, decidió no formar parte de la despedida al finalizar el envío

El periodista Paulo Kablan se fue del aire, enfrentado con un colega - Revista Que

El caso del policía que fue detenido tras disparar contra un delincuente que le robó la moto en Moreno generaron un tenso cruce entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli en un Argenzuela todavía sin Jorge Rial, que derivó en que el periodista de policiales abandonara el estudio durante un corte.
 
El asunto despertó la atención de la audiencia tras el enfrentamiento verbal entre ambos compañeros de mesa, lo cual derivó en que Kablan publique un tweet aclarando el tema.
 

Todo comenzó cuando Brancatelli dijo creer en la Constitución y la Justicia, y Kablan lo frenó reprochándole: “Estamos hablando si es delito o no. No es cuestión de creer. No es una religión esto, es la Ley. Estás haciendo una interpretación antojadiza de lo que se ve”.

“Es un tema de Ley. La legítima defensa es legítima defensa. Esto puede ser un caso así, pero no es un tema de qué país queremos, sino que se cumpla la ley. No hay debate de eso”, agregó Kablan y  le dijo “invéntate un país” a un Brancatelli que pretendía seguir polemizando.

Luego, fue el propio Paulo quien  trató de bajarle los decibeles a lo ocurrido cuando le contó al portal de Laura Ubfal sobre Bracatelli: "Me cansó, te discute la información. Es buen pibe, pero no quise seguírsela”. Y sumó: "Le tengo un aprecio personal, pero empezó con nosotros y discute el policial... Podés opinar, pero no cuestionar la información, y fue en el último bloque que le dije: ‘Mirá, vos no podés estar discutiendo la información’, y me fui”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET