Argentina
Martes, 16 abril 2024
PROVOCATIVA DEDICATORIA
24 de mayo de 2023

Luciana Salazar enigmática: “para vos que no me dejas dormir”

Una de las mujeres más sensuales del país, posó con un minitop, tiró un beso a cámara e hizo estallar Instagram con un sospechoso posteo

Luciana Salazar enigmática: “para vos que no me dejas dormir” - Revista Que
Luciana Salazar enigmática: “para vos que no me dejas dormir” - Revista Que

Todo comenzó cuando fue tapa de varias revistas y desde entonces, su carrera jamás paró, incluso se intensificó, y aún más con las redes sociales. Luli lleva más de la mitad de su vida en el mundo del espectáculo, ya sea a través del modelaje, la actuación, el baile, el canto o incluso la conducción televisiva.

Sin dudas es una bomba, y todo lo que haga deja mucha tela para cortar. En este caso, se llevó una infinidad de miradas al publicar una sugerente foto en las redes sociales que maneja a la perfección. Sucede que, en las últimas horas, Luli incendió su cuenta de Instagram con un posteo en donde se puede apreciar su gran belleza mientras le dedica la imagen a alguien que, según ella anuncia pícaramente, "No la deja dormir".
 
En esta ocasión, Luciana subió una foto suya a historias de Instagram. Hizo una selfie en la que lució un minitop deportivo, el cual resalta su trabajada figura, usó su cabello suelto, un maquillaje tranquilo con dileneado y sus labios bien marcados para aumentar su volumen.

En su cuenta personal, la modelo posee muchísimos admiradores, quienes la llenan de comentarios y corazoncitos a cada publicación que comparte, tal como sucedió en este caso. Ahora, el misterio es, ¿Quién será el afortunado destinatario de semejante declaración?.

Al parecer, ya tiene en su cabeza a una persona todo el día y hasta quizás está enamorada. Habrá que esperar más posteos de Luli para descubrirlo. Hasta el momento, luego del provocativo poste, solo subió fotos y videos con su hija, Matilda.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET