Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
24 de mayo de 2023
PROFUNDO PESAR

Murió la icónica cantante de rock Tina Turner a los 83 años

La legendaria artista falleció en su hogar, luego de batallar contra una larga enfermedad

Murió la icónica cantante de rock Tina Turner a los 83 años
Compartir

Tina Turner falleció hoy a los 83 años de edad en su casa de Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza. Tuvo una exitosa carrera artística por más de 50 años: fue cantante, compositora, actriz, bailarina y coreógrafa. Fue denominada 'la reina del rock' y en el año 2013 se retiró de la música. Según trascendió, su deceso se produjo luego de batallar contra una larga enfermedad.

Hace pocos minutos oficializaron la noticia en su cuenta oficial de Instagram a través de un comunicado: "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana" .

"Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos" concluyó el escrito. Su familia y allegados la despedirán en una ceremonia fúnebre privada. 
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET