Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Espectáculos
25 de mayo de 2023
MUY EMOTIVO

Sorprendieron a la China Ansa con un Baby Shower en su despedida del noticiero

Los compañeros de trabajo de la periodista le prepararon una tierna celebración a India, la niña que está por nacer

Sorprendieron a la China Ansa con un Baby Shower en su despedida del noticieroSorprendieron a la China Ansa con un Baby Shower en su despedida del noticieroSorprendieron a la China Ansa con un Baby Shower en su despedida del noticieroSorprendieron a la China Ansa con un Baby Shower en su despedida del noticieroSorprendieron a la China Ansa con un Baby Shower en su despedida del noticieroSorprendieron a la China Ansa con un Baby Shower en su despedida del noticiero
Compartir

La China Ansa se despidió de 'El noticiero de la gente', el informativo de Telefe del que forma parte, tras comenzar su licencia por embarazo. En la última emisión, sus compañeros de trabajo le prepararon un Baby Shower sorpresa, para dejarle en claro a la niña que está por nacer, que será bienvenida en los estudios del canal.

Para la celebración prepararon un clip que recopiló diferentes momentos de la periodista, desde que compartió el test positivo hasta la actualidad con una enorme panza. Además, montaron una escenografía en tonos neutros, con globos, dulces y un gran oso de peluche.

La futura mamá transita la semana 37 de gestación y recibirá a India, su primera hija, en pocos días. La expanelista de 'El Debate de Gran Hermano' formará una familia con el exfutbolista Diego Mendoza. 











 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET