Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
27 de mayo de 2023
CRECE LA ILUSIÓN

Sigue la racha: Argentina goleó a Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20

La participación del albiceleste en la fase de grupos fue óptima y el equipo de Mascherano cerró invicto y con puntaje ideal

Sigue la racha: Argentina goleó a Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20
Compartir

La selección argentina tuvo un gran desempeño en la fase de grupos del Mundial Sub-20 y los fanáticos se volvieron a ilusionar con la posibilidad de levantar una copa más. El pasado sábado 20 de mayo jugó el primer partido del campeonato contra Uzbekistán y el equipo de Javier Mascherano dio vuelta el marcador, con un resultado final de 2-1.

Luego, en la segunda fecha, se enfrentó a Guatemala y ganó 3-0. Finalmente, para cerrar la primera fase, el albiceleste se midió contra Nueva Zelanda y goleó a la selección de Oceanía, 5-0, lo que le otorgó el puntaje ideal de 9 tantos y lo ubicó en el primer puesto del grupo A.

Los goles llegaron de la mano de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino y Luka Romero en el primer tiempo, y Brian Aguirre y Alejo Véliz en el segundo. De esta manera, el equipo liderado por el ex capitán de la mayor pasó a octavos de final y sigue en carrera en la competencia que juega de local.

 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET