Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
27 de mayo de 2023
TREMENDO ESPECTÁCULO

Grandes nevadas sorprendieron a los turistas en la Patagonia Argentina

Este finde XXL promovió el turismo en el interior del país y el Sur fue uno de los destinos favoritos

Grandes nevadas sorprendieron a los turistas en la Patagonia Argentina
Compartir

El finde XXL del feriado puente por la Revolución de Mayo promovió el turismo por el interior del país y quienes hayan elegido la Patagonia como destino, se llevaron una grata sorpresa ya que se registraron grandes nevadas que crearon el escenario ideal para disfrutar de una postal inigualable.

Durante el mediodía de ayer, en el Cerro Catedral la caída de los copos se incrementó notablemente y Villa La Angustura registró su primera nevada en el año. Los visitantes aprovecharon para desarrollar actividades, tales como culipatín y esquí, o simplemente jugar con bolas de nieve y armar los clásicos muñecos.

Este evento de la naturaleza es muy esperado por los turistas y llegó en el momento justo, con el Sur Argentino con un gran porcentaje de ocupación hotelera. El manto blanco permanecerá todo este fin de semana, por lo que se podrá disfrutar durante toda la estadía de los viajeros.





OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET