Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DEFINICIONES
26 de mayo de 2023

Larreta promete dar a conocer esta semana al candidato PRO en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño aseguró que evalúan tres encuestas para decidir entre Jorge Macri y Fernán Quirós. La relación con el expresidente y con Patricia Bullrich.

Larreta promete dar a conocer esta semana al candidato PRO en la Ciudad - Revista Que

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el PRO está en proceso de evaluación antes de anunciar el candidato a sucederlo, que saldrá entre el jefe de Gobierno, Jorge Macri, y el ministro de Salud, Fernán Quirós.

"Me comprometí hace más de un mes a trabajar para que haya un solo candidato del PRO en CABA. Estamos viendo tres encuestas que fue lo que acordaron ellos, para ver quién está mejor posicionado, con lo cual a lo largo de esta semana sabremos quién es el candidato único del PRO en la ciudad de Buenos Aires", sostuvo el precandidato a Presidente de Juntos.

La definición llegará luego del acuerdo al que llegó con Patricia Bullrich el pasado 15 de mayo, para ir con un candidato único en la Ciudad de Buenos Aires y unas PASO en la provincia de Buenos Aires, en medio de fuertes internas dentro del espacio político.

Rodríguez Larreta también reveló que estuvo reunido con el ex mandatario nacional Mauricio Macri la semana pasada y aseguró que a pesar de algunos trascendidos mantienen "una buena relación".

"Hace 23 años que trabajo con Mauricio Macri y tenemos una buena relación", indicó, añadiendo: "Tenemos confianza. Nos vimos la semana pasada”.

En referencia a la relación que tiene con la titular del PRO en uso de licencia, Patricia Bullrich, aseguró que "está muy bien".

Asimismo, Rodríguez Larreta manifestó que apunta a "sacar a la Argentina adelante", y prometió que de ganar las elecciones bajará la inflación. "Vamos a bajar la inflación, generar trabajo. Hoy el mundo demanda productos de argentina: necesita alimentos, el gas que tenemos en vaca muerta, el talento de nuestros jóvenes. Soy optimista", vaticinó.

Además, agregó: "No va a ser fácil porque mientras digo esto hay gente angustiada que no puede llegar a fin de mes, familias que cada vez que van al supermercado compran menos productos de menor calidad. Otros tienen miedo porque viven entre rejas, porque la inseguridad los paraliza".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET