Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A LA CABEZA
30 de mayo de 2023

Mondino, la elegida por Milei para encabezar la lista de diputados nacionales por CABA

El precandidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, hizo oficial la postulación de la economista. “La elegimos por su perfil técnico y económico”, aseguraron desde el entorno del diputado nacional.

Mondino, la elegida por Milei para encabezar la lista de diputados nacionales por CABA - Revista Que

La economista Diana Mondino encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por La Libertad Avanza, una postulación que Javier Milei hizo oficial esta mañana con una foto en las redes sociales.

Mondino tiene 64 años, es economista y profesora de la Universidad del CEMA e integra los directorios de compañías como Loma Negra y Bodegas Bianchi.

Milei y Mondino compartieron varias charlas y paneles sobre coyuntura y planes económicos, entre las que se encuentra la realizada en el Teatro Broadway el 12 de septiembre pasado, en la que ambos expusieron en un panel cuyo título era “el fin de la inflación”.
 
Mondino tuvo su última participación pública en Expoagro, donde planteó que resultaba esencial unificar el tipo de cambio y eliminar las retenciones. “Acá se ve que el sector agropecuario es muy intensivo en management, eso es algo que en general no se reconoce. Se habla de la tierra, como si se tirara una semillita y las cosas crecieran solas o que la vaca y el toro van a producir un ternero para la Cuota Hilton solito y es intensivo en recursos y management. Aunque parezca mentira, un productor que ni siquiera tiene empleados o empresas muy grandes han dado lugar a un circuito como este”, aseguró la economista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET