Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SALTO DEFINITIVO
30 de mayo de 2023

Tras ser ungido en CABA, Jorge Macri presenta su renuncia a la intendencia

El intendente de licencia de Vicente López aseguró que el trámite está en marcha. El jueves podría aprobarse en el Concejo Deliberante, tras confirmarse que será el candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO. Su dimisión era un reclamo de la oposición en ese distrito del Conurbano.

Tras ser ungido en CABA, Jorge Macri presenta su renuncia a la intendencia - Revista Que

El flamante precandidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, vive sus primeras horas como el elegido del PRO porteño para la PASO de agosto.

El actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adelantó, conocida la resolución de la disputa por la candidatura, que “en breve” se aprobará su renuncia como intendente de Vicente López.

El primo del expresidente consignó que la nota de dimisión está en plena etapa de trámite, tras ingresar al Concejo Deliberante para su aprobación.

La renuncia era una medida que había reclamado la oposición del Frente de Todos, cuando Macri pidió licencia y dejó el Ejecutivo en manos de Soledad Martínez.

"La presentará la intendenta en el Concejo Deliberante y se tratará en breve”, dijo a Radio Mitre, explicando que el pedido ya ingresó al Deliberativo y se debatirá, probablemente, el jueves.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET