Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Sociales
30 de mayo de 2023
VIDEO ESTREMECEDOR

Un joven saltó de un crucero al anochecer y no se supo más nada de él: las últimas imágenes

El muchacho de 18 años de edad estaba en el buque celebrando su graduación junto a sus compañeros, cuando decidió arrojarse al agua y nadar a mar abierto

Un joven saltó de un crucero al anochecer y  no se supo más nada de él: las últimas imágenes
Compartir

Cameron Robbins era un joven de 18 años que se encontraba junto a sus compañeros de colegio celebrando su fiesta de graduación en un crucero en las Bahamas, cerca de la isla Athol, la semana pasada. Sin embargo, luego de la puesta del sol, tomó la que sería la peor decisión de su vida.

El muchacho se arrojó de la embarcación y se dispuso a nadar a mar abierto. Sus amigos le arrojaron un salvavidas para que pueda permanecer en la superficie, pero nunca llegó a agarrarlo. Luego de un tiempo lo perdieron de vista y no se supo más nada de él.

Las últimas imágenes del adolescente con vida, quedaron registradas en un estremecedor video en el cuál se puede observar a todos los jóvenes disfrutando de la fiesta, con música alta y a Cameron en el agua. Según indicaron testigos, se tiró por su propia voluntad, para cumplir un desafío que le propusieron en el festejo.

Las autoridades de las Bahamas y las de la Guardia Costera de los EE. UU. llevaron a cabo la ardua búsqueda por la zona pero luego de varios días, al no encontrar ningún rastro, la dieron por finalizada. Se presume que el adolescente perdió la vida luego de su travesura, por lo que expresaron en el comunicado oficial: "Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Cameron Robbins".
 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET