Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Sociales
31 de mayo de 2023
EL LADO OSCURO DE LA FUERZA

Enternecedora reacción de un perrito al ver a Darth Vader por primera vez

Causa sensación en las redes y despierta una infinidad de comentarios, el miedo del animalito que disfrutaba mirando en televisión “La Guerra de las Galaxias” , hasta que su actitud cambia notablemente cuando aparece el villano en pantalla

Enternecedora reacción de un perrito al ver a Darth Vader por primera vezEnternecedora reacción de un perrito al ver a Darth Vader por primera vez
Compartir

Sin dudas, uno de los personajes mejor construido en la historia del cine, es Darth Vader, parte protagonista de la trilogía de Star Wars original. El malvado es la viva imagen del lado oscuro de la fuerza, del miedo y la tiranía.

Las sensaciones que se despiertan al verlo, tienen mayormente que ver con el temor, pero, al parecer esto no se transmite solo a los humanos, ya que parece que también los perros notan el aura maligna de Anakin Skywalker.

En esta ocasión fue un perrito quien al verlo sintió lo mismo que la mayoría de espectadores y fans de la película, ya que al ver a Darth Vader el animal se levanta del sofá y se esconde tras el mismo. 
 
 

 
"Increíble cómo se asusta viendo a Darth Vader", afirma el creador del video, al ver cómo el animal está tan tranquilo encima del sofá mirando a la televisión cuando, de repente, aparece Darth Vader. Es entonces el momento en el cual el perrito comienza a levantarse sin apartar la mirada de la pantalla, para terminar colocándose detrás del sofá medio escondido. 
 


 
Que la fuerza acompañe al tierno golden retriever atemorizado.
 

OTRAS NOTAS

TRAS LOS RUMORES

Renunció Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete: lo reemplazará Guillermo Francos

El gobierno comunicó lo que días atrás se venía rumoreando. La relación entre el Presidente y Jefe de Gabinete no estaba del todo bien. Ya tiene reemplazante y será el ministro del Interior. Lisandro Catalán ocupará el lugar de Francos.

Copyright 2024
Revista Qué
Todos los derechos reservados
Serga.NET