Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
31 de mayo de 2023
UNA MÁS

Gómez Alcorta presentó su precandidatura a jefa de Gobierno porteño por el FdT

La ex ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación aseguró que sueña “una sociedad de construcción de empleo, con mejores hospitales y escuelas, con empleos genuinos".

Gómez Alcorta presentó su precandidatura a jefa de Gobierno porteño por el FdT
Compartir

La ex ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, presentó su precandidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT) y reivindicó la "política que se hace desde la empatía y la humildad".

La exfuncionaria aseguró que "se puede pensar una Ciudad que también ayude a un cambio en la sociedad", y agregó que "soñamos una sociedad de construcción de empleo, con mejores hospitales y escuelas, con empleos genuinos".
Además, sostuvo que "hay que pensar en el mundo que queremos vivir y pensar en el mundo para los próximos 50 y 60 años. Es necesario pensar en ese mundo y que a la vez sea uno para la mayoría".

El acto de presentación se realizó en el espacio IFT de esta capital, y contó con la presencia del secretario general de ATE Capital, Daniel "Tano" Catalano; el secretario general de AGTSyP (Metrodelegados), Roberto "Beto" Pianelli; el titular de SIPREBA (Prensa), Agustín Lecchi; la presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Los Piletones, Mónica Ruejas, y Rafael Klejzer, ambos del Movimiento Popular La Dignidad; Zaida Chmaruk del Partido Comunista, y otros referentes gremiales, estudiantiles y políticos de la agrupación "Movemos".

Gómez Alcorta expicó que su espacio busca luchar por "un mundo más justo, en donde los pibes no pasen más hambre, con mayor calidad de vida, con alimentos de calidad, donde queremos trabajar menos horas, con espacios verdes y con un sistema de cuidados de calidad para las niñeces y las vejeces y con un buen de sistema de transporte con subtes sin asbesto".
 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET