Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CRUCE
1 de junio de 2023

Santoro chicaneó y Jorge Macri lo cruzó: “Va a hablar de mí porque no puede hablar de la economía”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el FdT volvió a referirse a la postulación del candidato PRO. Dura respuesta del exintendente de Vicente López.

Santoro chicaneó y Jorge Macri lo cruzó: “Va a hablar de mí porque no puede hablar de la economía” - Revista Que

Luego de la confirmación de Jorge Macri como el precandidato único a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el PRO, el postulante al mismo cargo por el Frente de Todos, el legislador Leandro Santoro, cuestionó que represente la única opción electoral por parte del espacio. 

“Los porteños somos una ciudadanía sofisticada y nos damos cuenta cuando hay trampas. Yo creo que hasta a los votantes de PRO les hace ruido que el actual intendente de Vicente López y primo hermano de Macri sea el único candidato del PRO, siendo que Pro tiene grandes cuadros políticos”, planteó el diputado peronista a Radio Mitre.

Santoro agregó que “no es común que el actual intendente de una ciudad tan importante como Vicente López se presente como candidato a gobernador de otra provincia. No se me ocurre antecedente histórico, porque Jorge Macri es actualmente intendente en uso de licencia”. E insistió:  “¿Por qué optan por el actual intendente de Vicente López, que es el primo del expresidente Mauricio Macri y tiene que resolver una cuestión judicial a ver si la Justicia de la Ciudad lo habilita a presentarse? Porque básicamente tiene una concepción patrimonialista del Estado. Suponen que la Ciudad es como una Pyme que se la pasan de familia en familia”.

Poco tardó el actual ministro de Gobierno porteño en responder a su adversario, señalando que “es su opinión. Yo también creo que el porteño es un elector sofisticado, que busca gente que pueda gestionar. Eligió eso en Mauricio y en Horacio. Esta ciudad ha mejorado sin ninguna duda en estos 16 años y yo estoy preparado para eso”. 

“Sí, fui intendente de Vicente López. Eso fue un camino de formación, de capacitación, de poder conducir equipos y de gestionar salud, educación, seguridad, espacios públicos y la costa de Vicente López. Sí, creo en esa sofisticación del vecino porteño, que busca que esta ciudad esté lista y preparada, no solo que se digan cosas rimbombantes”, añadió.

Y cargó nuevamente contra Santoro al hacer referencia a las medidas de alivio fiscal de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Al respecto, sostuvo que “en la Ciudad bajamos impuestos. Es mucha plata que le vuelve a la gente y me parece interesante hablar de estas cosas, de las que en general la política no habla, porque Santoro va a hablar de mí porque no puede hablar de la economía. A mí me gusta hablar de los problemas reales de la gente”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET