Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
IMPRESIONANTE
2 de junio de 2023

Coti Romero levantó la temperatura de las redes con ropa interior de encaje

La ex Gran Hermano compartió fotos con poca ropa y estallaron los comentarios: "Estás más buena que Messi levantando la copa"

Coti Romero levantó la temperatura de las redes con ropa interior de encaje - Revista Que

Coti Romero se declaró fanática de la selección argentina. Vio el Mundial de Qatar dentro de la casa de Gran Hermano y celebró el triunfo delante de las cámaras que la filmaban las 24 horas. Su perfil de Twitter anuncia: "Mi sueño era ver a Messi levantar la del mundo, se cumplió".

Hace algunas horas, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto con la remera albiceleste, atada en la cintura, de modo tal para que quede al descubierto su ombligo. Pero no fue lo único que quedó a la vista, también se la ve de la cintura para abajo con una seductora colaless de encaje negro.

"Seguimos siendo campeones del mundo" redactó junto al carrusel de tres capturas, que fue furor en la red social y sus seguidores se lo hicieron saber en comentarios. "De repente soy Argentina" escribió Mora Jabor, su compañera del reality. "Aguante argentina carajo" expresó la China Ansa, junto a emojis de fueguitos. "Estás más buena que Messi levantando la copa" manifestó otro usuario.

Sin embargo, el comentario que llamó la atención fue el de Maxi Diorio, quien le dejó tres corazones rojos. Este acercamiento confirma los rumores de que será su pareja en el Bailando 2023.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET