Argentina
Viernes, 19 abril 2024
APOYOS
5 de junio de 2023

Antes del cónclave PRO, Rodríguez Larreta se mostró junto a Miguel Ángel Pichetto 

El Jefe de Gobierno porteño participó de un acto en compañía del también precandidato a presidente por Juntos. En medio de la polémica por la incorporación de Schiaretti, insistió en la necesidad de sumar fuerzas al espacio opositor

Antes del cónclave PRO, Rodríguez Larreta se mostró junto a Miguel Ángel Pichetto  - Revista Que


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró esta mañana junto al peronista y también precandidato a presidente dentro de Juntos, Miguel Ángel Pichetto.

La foto se dio en medio de un agrio debate interno por la ampliación de la alianza, especialmente tras la propuesta de incorporar al peronista no kirchnerista cordobés Juan Schiaretti, un tema que estará presente en la reunión que realizará hoy la Mesa Nacional del PRO.

“Compartimos nuestra pasión por transformar la Argentina y la convicción de darle respaldo a nuestras fuerzas de seguridad”, aseguró el alcalde porteño en un acto en el que se entregaron materiales para la Policía de la Ciudad. Y agregó: “Estamos trabajando hace muchos años y lo vamos a seguir haciendo. Es un orgullo trabajar con él”, en referencia al senador nacional.

En cuanto a la inclusión de Schiaretti, Larreta sostuvo: “Yo creo en la amplitud, necesitamos ampliarnos para ganarle al kirchnerismo con el mayor margen posible, para tener más representantes en el Congreso. Necesitamos un gobierno nacional lo más amplio posible”.

 “Mi visión es la misma desde que iniciamos Cambiemos. Desde ahí nació nuestra vocación de ampliarnos. Hay muchos ejemplos de personas que se fueron sumando. Y que nos ayude a ganar de manera contundente y terminar con el flagelo del kirchnerismo”, agregó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Acerca de las críticas de Patricia Bullrich a esta iniciativa, explicó: “Yo he sido muy riguroso en que jamás me van a escuchar enfrentarme con nadie de Juntos por el Cambio, no contesto y no creo en eso. El valor de la unidad está por encima de cualquier discusión. La transformación que necesita la Argentina es muy profunda”.

Por su parte, Pichetto se mostró a favor de ampliar la cantidad de fuerzas dentro de Juntos. “Tenemos que trabajar con responsabilidad e inteligencia, ampliar la base de sustentación es bueno para el país. Para ganar las elecciones primero y para gobernar después”, señaló.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET