Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PIONEROS
5 de junio de 2023

El sexo fue declarado un deporte en Suecia y se realizará un campeonato

En la competencia se evaluará la química de la pareja, la resistencia y la comprensión del sexo. Además del jurado, la audiencia también opinará sobre la performance de los participantes

El sexo fue declarado un deporte en Suecia y se realizará un campeonato - Revista Que

Suecia declaró oficialmente que la actividad sexual es considerada un deporte en su país y por tal motivo, realizarán el primer Campeonato Europeo del Sexo. Los participantes serán evaluados por un grupo de jueces y también por la audiencia que observará atenta sus performances.

La competencia constará de tres niveles y quienes sumen más puntaje pasarán al siguiente nivel. Los puntos a tener en cuenta para calificar a la pareja serán la química de la dupla, la resistencia y la comprensión del sexo.

La competencia comenzará el próximo jueves 8 de junio y durará seis semanas. Los concursantes deberán tener jornadas sexuales diarias de 45 minutos a una hora. Mientras que el espectáculo deportivo podrá durar hasta seis horas por día.

El jefe de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych, explicó que "como cualquier deporte, obtener los resultados que deseas en el sexo requiere entrenamiento". Además, hizo énfasis en la importancia de que pueda llegar a ser considerado como un deporte a nivel mundial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET