Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO SE GUARDÓ NADA
6 de junio de 2023

More Rial fuertísima contra su padre, desde acusarlo de mafioso hasta decir que la adoptaron de forma extraña

La hija de Jorge disparó con munición pesada y sin piedad hacia su progenitor, con declaraciones super polémicas en las cuales le dijo, entre otras cosas: “Voy a hacer que tu nieto te odie como yo”. Y hoy promete seguir la guerra en el mismo programa que ya la entrevistó

More Rial fuertísima contra su padre, desde acusarlo de mafioso hasta decir que la adoptaron de forma extraña - Revista Que

Aunque Karina Mazzocco intentaba bajarle los decibeles, no hubo manera de lograrlo y las declaraciones de More Rial sentada en “A la tarde”, elevaban segundo a segundo el nivel de crueldad en cada uno de sus dichos.

La hija de Jorge Rial no tuvo piedad en ninguna de sus afirmaciones y en más de un pasaje de la entrevista que le realizaron, recordó sus difíciles días de la infancia, “nos criaron las mucamas” afirmó y dijo que su madre adoptiva, Silvia D’Auro, les pegaba y en la escuela habían alertado a la familia sobre el tema. “Mi papá venía a las ocho de la noche, pero nos veía”, explicó.

“Tengo bloqueados a mi papá y a mi hermana Rocío, mi familia es mi hijo y yo…mi hermana se lleva bien con él, trabajan juntos, ella es cerrada, muy distinta a mí…mi papá tiene un poder mafioso, es una persona que te cierra las puertas en todos lados”, finalizó, “mi papá no sabe lo que es el amor…me echó de casa a los 17 años”.

More también explicó que el padre no dejó muchas veces que ella tenga apariciones mediáticas. “Mi papá fue mi ídolo desde que me sacó de la casa de Silvia hasta mis 16 años en que me intentaron abusar…y se tapó todo…no tengo muchos momentos lindos para recordar en mi vida, sólo mi hijo”.
 
También contó que sabe quién es su madre biológica, “son una familia muy humilde, de Tucumán, tengo hermanos pero no estoy en situación hoy de ayudarlos“. Y agregó: “Yo estaba en esa época con Mariana (Loly) y ella se asustó y dijo que tal vez me querían llevar y me hizo bloquearla, pero cuando se separó la desbloquée y hablé con ella… mi papá me confirmó que es mi mamá, ella quería abortar, pero mi papá la trajo acá a la casa de mi abuela Victoria y cuando nací me entregaron a Silvia”.

Y, como si esto fuera poco, después que la mediática contara que tiene bloqueados tanto a su papá como a su hermana Rocío, el notero de LAM (América) fue a buscarla. “¿Vos te pensás que cuando volvió de Colombia lo vio aunque sea 20 minutos?”, preguntó indignada. “Es mi hijo. Mi hijo pregunta por su abuelo, pero ya se va a olvidar. Que no se preocupe”.

Acto seguido, sorprendió al revelar qué fue lo último que le dijo al conductor antes de cortar relación. “Mi último mensaje hacia él fue ‘como yo te odio, voy a hacer que el nene te odie a vos también’”, sentenció. Luego redobló la apuesta y declaró cosas tales como: “"Si le tiene que agarrar otro infarto que le agarre".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET