Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CRIMEN Y JUSTICIA
6 de junio de 2023

Detuvieron al sospechoso del femicidio de Rocío en Saladillo

Luego de intensos rastrillajes, la policía encontró cerca de la medianoche a Renzo Chidichimo, el acusado de le dispararle siete veces por la espalda a la joven de 25 años y luego escapar. Eran compañeros de trabajo, él tenía una restricción perimetral y la había amenazado dos días antes del asesinato

Detuvieron al sospechoso del femicidio de Rocío en Saladillo - Revista Que
Detuvieron al sospechoso del femicidio de Rocío en Saladillo - Revista Que

Rocío Magalí González tenía apenas 25 años, y a medida que se conocen más detalles del aberrante caso, sigue causando estupor el horrendo femicidio ocurrido en Saladillo. Previo a ser detenido en las últimas horas, se supo que el asesino le había advertido a la víctima que “disfrutara” sus últimos días.

El acusado había sido denunciado por acoso y maltrato, y contaba con una restricción de acercamiento. Según la familia, la joven pensaba denunciarlo ante la justicia al día siguiente del crimen.

En las últimas horas, el acusado fue detenido por la Policía Bonaerense en el límite entre Saladillo y Las Flores. Fue encontrado este martes por la madrugada mientras deambulaba por una zona rural. También se encontró la posible arma empleada en el crimen de Rocío.

Renzo Eduardo Chidichimo, fue hallado por la Policía de Las Flores en conjunto con los efectivos de Saladillo en un campo llamado "La Vanguardia".


Detuvieron al sospechoso del femicidio de Rocío en Saladillo


El femicidio tuvo lugar en Saladillo el último jueves, en un local dedicado a la venta de sistemas de alarma y monitoreo de viviendas, ubicado en esa ciudad del suroeste de la provincia de Buenos Aires.

Chidichimo llegó al local fuera de su horario laboral, cerca de las 14, y se dirigió directamente a un cuarto donde se realizan los monitoreos de las cámaras de seguridad y en el que trabajaba Rocío. Sin pronunciar ninguna palabra, el hombre desenfundó una pistola Bersa calibre 9 milímetros y disparó al menos siete veces en dirección a ella.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET