Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Sociales
6 de junio de 2023
TENSIÓN

Detuvieron a Lgante en un country de Moreno: qué pasó

El cantante de la cumbia 420 fue apresado por privación ilegitima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego

Detuvieron a Lgante en un country de Moreno: qué pasó
Compartir

Elián González, reconocido artísticamente como Lgante fue detenido hace instantes en el Country Banco Provincia en Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno. El cantante de 23 años está acusado de privación ilegitima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegítima de armas de fuego.

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 27 de mayo, luego de una discusión que se generó en un local bailable entre las personas que acompañaban al músico y otro grupo. Según el abogado del denunciante, Elián lo obligó a subir a su auto, amenazándolo con un arma de fuego y lo llevó a dar vueltas en el vehículo durante 45 minutos. Finalmente, lo dejó en libertad cerca de una remisería.

La orden de detención fue solicitada el pasado viernes por la Fiscalía y firmada hoy por el juez de Garantías de Moreno-General Rodríguez, Gabriel Castro. Se ordenaron tres allanamientos que tuvieron lugar en Carlos Keen y en Francisco Álvarez. En la causa interviene la UFI 9 de Moreno, de General Rodríguez. 

OTRAS NOTAS

20 DE JUNIO

Milei hará un saludo fugaz a la bandera y otra vez se irá de gira al exterior

El Presidente de la Nación nuevamente viajará al exterior y registra un récord de millas recorridas por fuera del territorio argentino. No obstante, primero hará un acto breve en Rosario.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET