Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIDEO ESTREMECEDOR
7 de junio de 2023

Apareció por la calle caminando “La llorona” y aterró a todos los vecinos

Como no podía ser de otra manera, en épocas de redes sociales, el tenebroso suceso fue filmado, quedó plasmado en la Web y de inmediato, entre las múltiples reacciones que generó, miles de personas se sumaron asegurando haberla visto

Apareció por la calle caminando “La llorona” y aterró a todos los vecinos - Revista Que
Apareció por la calle caminando “La llorona” y aterró a todos los vecinos - Revista Que

Las escalofriantes imágenes muestran una tenebrosa figura deambulando en la noche y quienes tuvieron la desgracia, o el privilegio, de haberla visto, aseguran que es “La Llorona”.

Fueron varios los vecinos de México quienes cuentan que se trata de ese espectro lo que ellos pudieron observar, y filtraron un tenebroso video en TikTok.
 
@omargarcia938 #ceibaamelia #lalloronaguatemala ♬ El Payaso Asesino - Luisa Miedo


A través de poco más de 30 segundos, el usuario @omargarcia938 compartió el tenebroso momento que vivió a metros de su casa, al ver una extraña figura pasar como si fuese “un alma en pena”.


Apareció por la calle caminando “La llorona” y aterró a todos los vecinos

Si bien el hombre que filmó el video no hizo muchas aclaraciones al respecto, las imágenes hablan por sí solas y la escueta duración del mismo es suficiente para poder apreciar la tenebrosa escena, en la cual hasta un perrito parece huir del lugar al ver al alma en pena deambulando.

La leyenda de La Llorona narra que su historia se trata de es un espectro del folclore hispanoamericano originario del Mundo Prehispánico que, según la tradición oral, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen en la noche. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET