Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA MÁS DRAMÁTICA
7 de junio de 2023

Una ardilla finge su propia muerte y hasta arma la escena del crimen

El tierno animalito se topó con una escoba y, al suceder algo que no se esperaba, demostró un inusitado talento digno de un premio Oscar, cautivando así a miles de usuarios en las redes sociales, donde hubo infinidad de reacciones y se volvió viral

Una ardilla finge su propia muerte y hasta arma la escena del crimen - Revista Que

Todo parecía ir bien hasta que algo pasó y al roedor no le quedó otra que montar una tremenda escena para darle crédito al hecho. Sin dudas, es la mejor actriz del mundo y con un descomunal talento para las artes escénicas, al parecer, se salió con la suya.

La historia comienza cuando la ardilla caminaba tranquilamente por un pasillo y accidentalmente tira una escoba. Al percatarse de que llamó la atención de los presentes, finge estar muerta, no sin antes armar una escena del crimen, para que el asunto sea más creíble.

 


El clip fue filmado en Tailandia y muestra cada paso del roedor, que prepara su propio asesinato. La actuación de la ardilla atrajo la atención de millones de espectadores. Tras un accidente doméstico, no le quedó otra que fingir su propia muerte. Para eso, montó una escena del crimen mejor que en cualquier thriller de suspenso.

La ardilla toma la escoba, se la pone encima y extiende sus patas. Como no podía ser de otra manera, internautas de muchas partes del mundo reaccionaron con ternura a su magistral interpretación.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET