Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
7 de junio de 2023
ENOJADÍSIMA

La furia de Juana Repetto tras ser juzgada por hacer faltar a sus hijos al colegio: "No piensan"

La actriz estalló en redes sociales e hizo un contundente descargo luego de que muchos usuarios la critiquen por viajar en etapa escolar

La furia de Juana Repetto tras ser juzgada por hacer faltar a sus hijos al colegio: La furia de Juana Repetto tras ser juzgada por hacer faltar a sus hijos al colegio:
Compartir

Juana Repetto anunció en sus redes sociales que realizaría un viaje junto a sus pequeños hijos Toribio, de seis años y Belisario de casi dos. "Brasil... allí vamos pa' gozarte todo. Les dejo dos del aeropuerto con mis personas favoritas" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a dos fotos de ella con los niños.
 

Sin embargo, los usuarios de la red social estallaron con la noticia. La criticaron duramente por vacacionar en época escolar y hacer faltar al colegio al mayor de los nenes. Además, hicieron hincapié en las duras críticas que hacía la actriz a la gestión de la cuarentena en el periodo de asilamiento por covid.

Fiel a su estilo, respondió furiosa a través de la sección de historias de la misma red social: "¡La gente tiene caca en la cabeza! ¿Cómo van a comparar un año de pibes encerrados, 'aprendiendo' a través de una pantalla y sin sociabilizar, sin educación, sin contacto físico, sin juego, sin compartir... con faltar cinco días al colegio?". "¿No piensan antes de escribir o qué les pasa?" concluyó indignada.


 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET