Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
8 de junio de 2023
TODO CERRADO

Marra, el elegido por Milei para conquistar la jefatura de Gobierno porteña

No fue una sorpresa, aunque ahora se hizo oficial: el legislador porteño Ramiro Marra es el elegido por Javier Milei para disputar las elecciones a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza. 

Marra, el elegido por Milei para conquistar la jefatura de Gobierno porteña
Compartir

El diputado libertario hizo el anuncio oficial en el marco de una recorrida que ambos encabezaron en Villa Lugano, con lo que el youtuber financiero disputará las comicios contra los postulantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Ambos dirigentes ya compartieron boleta en 2021, a poco de fundar La Libertad Avanza, encabezando las listas de legisladores nacionales y capitalinos.

"Un placer estar con el queridísimo Ramiro Marra. Somos la línea fundadora de La Libertad Avanza. Las cabezas más visibles fuimos Ramiro, Victoria (Villarruel) y yo", recordó Milei durante la caminata hacia el club El Ideal, en donde el precandidato a presidente supo desempeñarse como arquero.
 
Tras el anuncio, Marra aseguró que “esto (su nominación) es el resultado de un trabajo hecho en equipo que empezó en 2021 en la Ciudad de Buenos Aires y que se está propagando en todo el país. Pero no vamos a ceder en nuestra esencia que comenzamos en este distrito, porque creemos que hacen falta cambios de fondo al respecto de la actual gestión".

Días atrás, Milei había adelantado que la economista Diana Mondino será su primera candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires.
 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET