Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Sociales
8 de junio de 2023
IMPACTANTE TESTIMONIO

Osvaldo Bazán sufrió un robo muy violento

Ayer por la noche, el periodista describió en su cuenta personal de Twitter, el terrible momento que vivió en las últimas horas, y le advirtió a sus contactos que no le manden mensajes de Whatsapp, debido a la pérdida de su teléfono móvil

Osvaldo Bazán sufrió un robo muy violento
Compartir

El reconocido panelista de “Solo una vuelta más” estaba a bordo de un automóvil cuando fue abordado por un delincuente. Tal como él mismo lo contó, finalizó el programa a las 22 y salió del canal rumbo a su domicilio a bordo de un automóvil de alquiler, pero un delincuente lo interceptó en una oscura esquina del barrio de Balvanera, a metros de la estación de Once.

Osvaldo contó en su perfil personal que “venía en el coche en Anchorena al llegar a Perón, paró por el semáforo. Alguien rompió el vidrio de la ventanilla y me sacó el celular” y agregó “por poco no me da con esa barreta en la cara, estallaron los vidrios. Por suerte, sólo fue el robo” y allí alertó “no tengo celular ni WhatsApp”.
 

Bazán estaba volviendo a su casa después de trabajar en TN en su programa “Sólo una vuelta más”. Tras advertirle a sus contactos que no intenten comunicarse con él porque ya logró bloquear su teléfono y no tiene acceso a WhatsApp, brindó los últimos detalles del ataque, trató de llevar tranquilidad y agradeció la preocupación por el terrible hecho.

Para finalizar el mensaje en el cual comunicó la cruda noticia y no sin antes valorar las muestras de afecto recibidas por parte tanto de sus allegados como de sus seguidores, dijo: “Por suerte estaba sentado lejos de la ventanilla, si no con la barreta me reventaba la cara. Gracias por los mensajes”.

OTRAS NOTAS

TRAS LOS RUMORES

Renunció Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete: lo reemplazará Guillermo Francos

El gobierno comunicó lo que días atrás se venía rumoreando. La relación entre el Presidente y Jefe de Gabinete no estaba del todo bien. Ya tiene reemplazante y será el ministro del Interior. Lisandro Catalán ocupará el lugar de Francos.

Copyright 2024
Revista Qué
Todos los derechos reservados
Serga.NET