Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
8 de junio de 2023
UNA GRAN IDEA

Buena noticia para todos “los deprimidos”: Gerardo Romano tiene invitaciones gratis para verlo en Teatro

El primer actor se encuentra protagonizando el espectáculo: "Un judío común y corriente", una polémica obra con dirección de Manuel González Gil. Y mediante sus redes dio a conocer la grata novedad: todos aquellos que deseen asistir a una función, pueden hacerlo sin cargo si cumplen solo alguna de las pocas condiciones que enumeró, entre ellas estar deprimido. Todos los detalles en la nota

Buena noticia para todos “los deprimidos”: Gerardo Romano tiene invitaciones gratis para verlo en TeatroBuena noticia para todos “los deprimidos”: Gerardo Romano tiene invitaciones gratis para verlo en Teatro
Compartir

El aclamado espectáculo regresó en el presente año para cumplir con su novena temporada, en esta ocasión sobre las tablas del Chacarerean Teatre en CABA.  La obra de Charles Lewinsky, trae consigo una gran y polémica pregunta: ¿Qué es ser un judío común y corriente en el mundo de hoy?

El actor Gerardo Romano personifica, en la versión en español de Lázaro Droznes, a un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Ciencias Sociales de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el nazismo quieren conocer a un judío. De este modo se refleja el conflicto que él debe resolver.



 
Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y presenta su visión sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel, y también sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del nazismo.

En las últimas horas, el actor dio a conocer la grata buena nueva, en la cual anunció que, a quienes sean: “jubilados, estudiantes, desempleados y/o deprimidos”, según sus propias palabras, Los invito este fin de semana 10 y 11 de junio a ver "Un judío común y corriente". 

Para poder acceder a este beneficio, Gerardo afirma que se lo hagan saber por el mismo medio en el cual publicó la noticia, su cuenta personal de Instagram, y de ese modo él les otorga el pase gratis para poder verlo.
 
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET