Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Sociales
5 de septiembre de 2023
VIRAL

Córdoba: un hombre fue a un cajero automático disfrazado de Darth Vader

El icónico personaje de Star Wars visitó la entidad bancaria acompañado de su guardia imperial

Córdoba: un hombre fue a un cajero automático disfrazado de Darth Vader
Compartir

A plena luz del día en Córdoba sucedió un hecho digno de recordar. El mismísimo Darth Vader ingresó a un cajero automático custodiado por su guardia imperial. La situación quedó registrada en una filmación que se volvió rápidamente viral en redes sociales. 

Las causas por las que el icónico personaje de Star Wars visitó la entidad bancaria se desconocen. Pero teniendo en cuenta que se trataba del Banco Nación, surge un inevitable interrogante, ¿son Darth Vader y los Stormtroopers empleados estatales o sólo cumplían una misión especial?

Más allá de la broma, lo cierto es que las tres personas que se disfrazaron se tomaron muy en serio el papel que encarnaban, ya que cuando una mujer intentó ingresar al cajero, le prohibieron la entrada.

El clip fue compartido en TikTok por la cuenta @julionieva1172 y hasta el momento recopiló más de 355 mil reproducciones, más de 38 mil likes y casi mil comentarios. 
 
@julionieva1172

 

♬ sonido original - julionieva1172

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET