Argentina
Sábado, 13 abril 2024
8 de septiembre de 2023

Leguizamón juró como miembro del Consejo de la Magistratura

El vicepresidente de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, tomo juramento a una nueva integrante del Consejo de la Magistratura de la CABA

Leguizamón juró como miembro del Consejo de la Magistratura - Revista Que

El vicepresidente de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, tomo juramento a una nueva integrante del Consejo de la Magistratura de la CABA, la Dra. Isabela Karina Leguizamón, como representante del estamento de los abogados en esa institución.

 

Ocupará la vacante generada por la renuncia de María Genoveva Ferrero, quien asumió como funcionaria del Poder Ejecutivo en el Ministerio de Justicia y Seguridad.

Leguizamón es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), especialista en Responsabilidad Penal Juvenil. Es presidenta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y tuvo a su cargo la gestión de la Oficina de Apoyo a la Justicia Penal Juvenil en el Consejo de la Magistratura de la CABA.

Asimismo, posee vasta experiencia en actuaciones ante juzgados federales, con especial énfasis en situaciones planteadas en las villas y barrios de alta vulnerabilidad social.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET