Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
9 de septiembre de 2023
DETALLES ESCALOFRIANTES

Por el femicidio de Amanda, de 14 años, detuvieron a su cuñado: lo incriminan audios que envió

El horror tuvo lugar en Tigre. Amanda Alma Aguilar, a quien estaban buscando desde el miércoles pasado, fue víctima de un brutal femicidio y por el terrible hecho detuvieron a su cuñado, quien confesó el crimen. El hombre es pareja de su hermana, y se llama Sixto Quiroga. El cuerpo, hallado en una bolsa, registra un golpe en la cabeza y heridas de cuchillo

Por el femicidio de Amanda, de 14 años, detuvieron a su cuñado: lo incriminan audios que envió
Compartir

Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el miércoles fue hallada este viernes asesinada en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre, dentro de una bolsa en el patio de la casa de su hermana, luego de que su cuñado, quien fue detenido como autor del femicidio, confesara ser el autor del hecho.


Al inspeccionar la propiedad, los agentes hallaron el cadáver debajo de un montículo de chapas y basura. Estaba embolsado y a su lado había un pico y una pala quebrada. Quiroga, mientras tanto, no aparecía: se había fugado.


 
 

A Amanda Alma Aguilar la estaban buscando desde el miércoles pasado, cuando su madre alertó a la Policía que se había ausentado de su casa en la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre.


Tras horas de angustia e incertidumbre, la búsqueda de la adolescente de 14 años finalizó de la peor manera: la encontraron asesinada dentro de una bolsa de consorcio en el patio de la vivienda de su hermana. Por el hecho fue detenido el cuñado de la víctima. 





 

Los vecinos de Tigre no salen de su asombro,nada es igual allí desde que hallaron asesinada a Amanda Alma Aguilar y detuvieron a su cuñado. La adolescente de 14 años estaba desaparecida desde el miércoles. El imputado es la pareja de la hermana de la víctima, Sixto Quiroga (30), quien confesó el crimen.
 
 
El imputado detenido es la pareja de la hermana de la víctima, Sixto Quiroga (30), un hombre que a media mañana de hoy le mandó mensajes de WhatsApp y realizó una llamada a su mujer para pedirle perdón y confesarle el crimen. "En ese audio contó que se había mandado una macana con la chica, que la había asesinado y que la tenía escondida en el patio de la casa", dijo a Télam una fuente judicial.
 

 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET