Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Sociales
11 de septiembre de 2023
EL DE LOS MEMES MÁS POPULARES

Chris Evans se casó en secreto: Capitán América ya no está solo

Tras más de dos años juntos como una gran pareja consolidada, el actor ha contraído matrimonio en las últimas horas con la también actriz Alba Baptista. Él, con 42 años y, ella con 26, este fin de semana sellaron su amor celebrando uno de los días más importantes de sus vidas. El fastuoso evento tuvo lugar en una finca privada de Massachusetts, donde estuvieron acompañados de sus familiares y muchos amigos, entre ellos, los superhéroes

Chris Evans se casó en secreto: Capitán América ya no está solo
Compartir

Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Chris Hemsworth estuvieron entre los invitados a la boda del 'Capitán América', con su novia portuguesa, la actriz Alba Baptista, en una ceremonia íntima en su casa de Boston.

El actor y productor de cine estadounidense, de 42 años, ha dejado de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Chris, que el año pasado fue nombrado el "hombre más sexy del mundo", hizo pública su relación con la actriz de origen portugués el pasado mes de enero, aunque ya llevaban juntos más de un año. 
 
 
 
Al enlace acudieron amigos y familiares cercanos a los novios, quienes entregaron sus teléfonos antes de la boda y firmaron acuerdos de confidencialidad. Entre ellos, se encontraban compañeros de Marvel del actor, como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Elsa Pataky; Jeremy Renner, y John Krasinski, que estuvo acompañado de Emily Blunt.


Todos ellos fueron fotografiados cenando en el restaurante Contessa del hotel de cinco estrellas Newbury Boston. "Estaban muy felices, bromeando y sonriendo", ha dicho una fuente a la revista People.






Evans, de 42 años, nunca se había casado, a pesar de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood durante años. Se le ha vinculado con Jessica Biel, Jenny Slate, Lily Collins y Minka Kelly. "Es algo que quiero: mujer, hijos, formar una familia...", dijo el actor el año pasado cuando fue elegido el "hombre más sexy del mundo".


Su relación con Alba, de 26 años, ha sido discreta. Comenzaron a salir en 2021 y pasaron gran parte de 2022 viviendo juntos. El protagonista de Los 4 fantásticos Ghosted, El agente invisible y Un don excepcional, eligió el Día de San Valentín para declarar su amor públicamente por Alba, que ha formado parte de la serie de televisión La monja guerrera



OTRAS NOTAS

TRAS LOS RUMORES

Renunció Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete: lo reemplazará Guillermo Francos

El gobierno comunicó lo que días atrás se venía rumoreando. La relación entre el Presidente y Jefe de Gabinete no estaba del todo bien. Ya tiene reemplazante y será el ministro del Interior. Lisandro Catalán ocupará el lugar de Francos.

Copyright 2024
Revista Qué
Todos los derechos reservados
Serga.NET