Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
13 de septiembre de 2023
LO FULMINÓ

El picante comentario de la esposa de Ángel Di María contra un reconocido medio deportivo

Jorgelina Cardoso utilizó sus redes sociales para responderle al periódico que había criticado el desempeño de su marido en el pasado

El picante comentario de la esposa de Ángel Di María contra un reconocido medio deportivo
Compartir

La selección argentina obtuvo un triunfo histórico contra Bolivia en las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni ganó 3-0 en La Paz, un encuentro que siempre resultó dificultoso por la altura del país vecino. El plantel se mostró contento por el triunfo y algunos de ellos lo manifestaron en sus redes sociales.

Tal fue el caso de Ángel Di María, quién ocupó el rol de capitán del equipo, una responsabilidad que por lo general queda en manos de Lionel Messi, pero como en el último partido estuvo en el banco, la cinta en el brazo la llevó con honor 'Fideo'. Horas después del triunfo, hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

"Este grupo se merece todo lo bueno que le está pasando. Felicitaciones a todos. Se ganó un partido muy difícil. La altura. ¡¡¡Vamos Argentina!!!" escribió y la cuenta oficial de Diario Olé le dejo un comentario de apoyo: "Claro que sí muchachos", junto a emojis de aplausos.

Esta actitud del reconocido medio deportivo, no fue del agrado de Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, quién más de una vez contó que ella no se olvida de todos los medios y periodistas que criticaban el desempeño de su marido en el campo de juego antes de que le selección obtenga el título de Campeones del Mundo, y decidió responderle: "¿¿Cuantas veces lo mataste Olé??" redactó fulminante y generó un gran revuelo en las redes sociales. 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

APOYO

Jorge Macri respaldó el Pacto de Mayo: "Que sea un nuevo punto de partida"

El jefe de Gobierno porteño acompañó con su firma el acuerdo que propuso el Gobierno nacional y luego participó en el Tedeum que se realizó en la Catedral porteña.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET