Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
13 de septiembre de 2023
LAMENTABLE

Murió el reconocido actor argentino Pepe Soriano a los 93 años

El artista falleció en la tarde del miércoles, según informó el empresario teatral Carlos Rottemberg

Murió el reconocido actor argentino Pepe Soriano a los 93 años
Compartir

El icónico actor y director Pepe Soriano murió en la tarde del miércoles a los 93 años de edad. Tuvo una larga carrera en la que se destacó como uno de los artistas más importantes de la Argentina. La noticia de su deceso fue confirmada por el empresario teatral Carlos Rottemberg.

Su recorrido artístico es extenso y emblemático. Se ha destacado en cine, teatro y televisión. Uno de los papeles más recordados fue cuando interpretó al alemán Schultz en La Patagonia Rebelde, en 1974. A lo largo de su vida ha sido reconocido con numerosos galardones y en el 2010 fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura Porteña.

En la cuenta oficial de Twitter del Multiteatro Comafi, propiedad de Rottemberg, informaron el fallecimiento con un profundo posteo: "Se fue un grande. La muerte de Pepe Soriano cala hondo en nuestros sentimientos. Con él se va un amigo. Luego el gran actor, uno de los mejores de este país. Beso enorme para Diana, Victoria y familia".
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET