Santi Maratea reveló el terror que vivió en su adolescencia: "El cura intentó abusarme"
El influencer compartió un estremecedor relato sobre la situación que tuvo que atravesar cuando era un menor
Compartir
Santi Maratea reveló un episodio escalofriante que le tocó vivir cuando era un adolescente. El influencer fue invitado al ciclo de América TV 'Desayuno Americano' y en una profunda charla con Pamela David contó todos los detalles de su padecimiento y cómo logró salir de esa situación gracias a la intervención de su madre.
"Hubo una época un poco oscura de mi vida, donde me metí muy fuerte en la Iglesia. Pero todo bastante mal canalizado. La verdad es que me iba mal en todos los aspectos de mi vida, pero yo todos los días iba a misa" comenzó su relato.
"Es una historia bastante triste, había encontrado en esa Iglesia como un hogar, por así decirlo. Pero había algo raro en esa Iglesia y mi mamá de algún modo lo veía y yo empecé a estar muy en contra de mis papás y muy a favor del cura de esta Iglesia" continuó la historia.
Frente a la atenta mirada de la conductora y los panelistas, Maratea profundizó "se imaginarán como termina esta historia, el cura intentó abusarme" reveló y contó cómo terminó todo: "Ahí es cuando mi mamá decía 'este chico está peleado con nosotros, está bancando a este cura, no va a bailar y va todo el día a misa... bueno se acabó no vas más a misa y tenés que ir a bailar'".
Finalmente, confesó que en la actualidad comenzó a darse cuenta de lo mucho que había influido ese episodio en su vida: "Este fin de semana me senté a hacer una cronología de mi vida. Me senté con mi viejo y le dije, 'este año que fue el más duro, fue el que yo repetí, el siguiente es el que arranqué a fumar', tiene más sentido ahora" cerró.