Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
14 de septiembre de 2023

Con el eje en la seguridad, Rodríguez Larreta se reunió con vecinos de Núñez

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo este miércoles un encuentro con vecinos de Núñez, donde conversó sobre sus preocupaciones, escuchó sus sugerencias y respondió a las principales consultas.

Con el eje en la seguridad, Rodríguez Larreta se reunió con vecinos de Núñez
Compartir

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo este miércoles un encuentro con vecinos de Núñez, donde conversó sobre sus preocupaciones, escuchó sus sugerencias y respondió a las principales consultas.

La reunión se realizó en la sede de la Comuna 13, ubicada en Av. Cabildo 3067, donde asistieron unos 80 vecinos. El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por la presidenta de esa Comuna, Florencia Scavino.

Consultado sobre las medidas contra la inseguridad, el Jefe de Gobierno afirmó: “Estamos sacando a la calle a todos los policías que tenemos. La distribución se realiza en función del mapa de delito. Por eso es importante que hagan denuncias y acerquen sus reclamos a la Comuna”.  

os sobre los operativos que se realizan los días en los que River Plate juega como local y las medidas que pueden tomarse para agilizar la movilidad y el estacionamiento en la zona. “La solución es promover más y más el transporte público, como lo hacemos con el Metrobus. Es lo que hacen todas las ciudades modernas”, explicó.

Sobre la ocupación del espacio público, señaló: “El espacio en la Ciudad es un bien escaso. Si se lo damos a la bicicleta, no lo tiene el que quiere estacionar. Es todo así y nos toca decidir. Nosotros seguimos un criterio general: que la gente esté lo más posible en la calle porque da más seguridad y que se use más la bicicleta porque ocupa menos espacio que el coche y es más ecológica”. 

Por último, vecinos plantearon su preocupación por la aparición de grietas y daños en sus casas, presuntamente vinculados a la construcción de dos edificios. La presidenta de la Comuna explicó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Secretaría de Atención Ciudadana realizaron una verificación con un equipo de ingenieros especializados en temas vinculados a movimiento de suelos, construcciones y deslizamientos. 

Los resultados de ese estudio, indicó Scavino, serán presentados en los próximos días, con una indicación de los pasos a seguir.

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET