Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
15 de septiembre de 2023
LE HACE MUCHA FALTA

A dos meses del nacimiento de su hija, Alex Caniggia se metió en Gran Hermano

Sin dudas, si hay alguien a quien la tristeza la invade, tras la partida del mellizo de Charlotte, esa persona es Melody Luz. Su pareja y madre de la pequeña Venezia, que nació el 15 de julio, se quedó en Argentina, extrañándolo, mientras “El Emperador” fue a probar suerte en la tv de España, ingresando en el reality más famoso del mundo

A dos meses del nacimiento de su hija, Alex Caniggia se metió en Gran Hermano
Compartir

Melody Luz se ha mostrado recientemente muy triste por la partida de Alex Caniggia, a tan sólo dos meses del nacimiento de la hija de ambos. De este modo, la bailarina comunicó con visible pena que no verá al papá de Venezia por un largo tiempo: “Seremos vos y yo”.


Después del escándalo con su madre, Mariana Nannis, quien según él lo echó de su departamento del Faena de Puerto Madero; se rumoreaba que Alex Caniggia entraría al Gran Hermano VIP de España y efectivamente, en las últimas hotas, así fue.


Frente a tal panorama, y a solo dos meses del nacimiento de Venezia, Melody Luz compartió un sensible mensaje en su cuenta personal de Instagram, contanto el motivo por el cual estará separada, al menos temporalmente, de Alex Caniggia.







El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul ya es parte de Gran Hermano España y estará alejado de su novia y de su hija durante todo lo que aguante su participación en el certamen.  El “chico reality” insiste en ganar la plata fácil y ahora llegó como figura al programa de Telecinco.

“GH VIP” debutó en este 14 de septiembre, y para el regreso del reality eligieron esta versión VIP donde ingresó Alex Caniggia, a quien los españoles no conocen demasiado, pero él promete hacerse muy famoso. Entre otros, además está la famosa conductora de talk shows, Laura Bozzo, presentadora de televisión y abogada peruana.


 


Melody Luz reflexionó sobre la distancia, pero dejó en claro que lo banca en todas sus decisiones.“Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, escribió en sus historias de Instagram reaccionando a un clip en el que presentaban a Alex como el nuevo participante.


Melody también publicó en su red social un tierno video de Charlotte Caniggia teniendo a upa a la pequeña Venezia. “Te amamos tía”, le expresó la novia de Alex a su cuñada. Lejos de quedarse atrás en cuanto a manifestar ternura,en la misma sintonía, Charlotte manifestó: “Te amo Venezia y Melody”.




 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET