Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política
15 de septiembre de 2023
DEFINICIONES

Jorge Macri: "No quiero para la Ciudad el modelo del kirchnerismo"

El candidato a Jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio aseguró que "representan el contramodelo", y por eso siempre estuvo en la vereda de enfrente. 

Jorge Macri:
Compartir


El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, aseguró que el kirchnerismo "representa el contra modelo y por eso siempre estuve en la vereda de enfrente de ellos".

En declaraciones a CNN Radio, el postulante del oficialismo agregó: "El modelo al que me enfrento con más convicción es al del kirchnerismo. Siempre quisieron romper esta Ciudad, desde quitarnos recursos hasta no llevarse los presos de las comisarías. Nos ponen palos en la rueda constantemente y traen todos los conflictos a la Ciudad".

"Si hay algo que no quiero para la Ciudad es el avance del kirchnerismo. Representan el contra modelo y por eso siempre estuve en la vereda de enfrente de ellos", añadió el exintendente de Vicente López.

Acerca de la candidatura de Patricia Bullrich a Presidenta, Macri expresó: "Me imagino una campaña de Patricia muy cerca de la gente. Ella es muy genuina, directa y tiene la certeza del país mejor al que queremos ir".

Finalmente, consideró: "tengo mucha confianza en lograr despertar una esperanza de futuro, distinta a la que vivimos hoy. Yo confío mucho en el país que podemos construir con Patricia, como podemos trabajar desde la Ciudad, con un proyecto que muestre un norte de una Argentina posible, distinto, tenemos muy buenos proyectos para la Ciudad, y creo que serían mucho más fácil llevarlos adelante con un gobierno nacional, que en lugar de poner palos en la rueda como el kirchnerismo, nos ayude un poquito".

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET