Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
15 de septiembre de 2023
INESPERADA RUPTURA

Hugh Jackman se separó de Deborra-lee después de 27 años juntos: los detalles

El actor y quién fue su compañera de vida durante casi tres décadas, han decidido ponerle fin a su matrimonio que, según su propio testimonio, ha sido "maravilloso y lleno de amor"

Hugh Jackman se separó de Deborra-lee después de 27 años juntos: los detalles
Compartir

Hugh Jackman y su esposa, Deborra-lee Furness, se conocieron en 1995 en el set de grabación del programa de televisión australiano 'Corelli' y menos de un año después dieron el sí en el altar. Sin embargó, la pareja ha decidido divorciarse después de 27 años de matrimonio. En las casi tres décadas en las que compartieron su vida, adoptaron dos hijos, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18. 

La noticia trascendió por un comunicado que enviaron los protagonistas de la historia a la revista People: "Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual" comenzó el mensaje.

"Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra mayor prioridad. Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente vuestra comprensión a la hora de respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas" continuó y finalizó "esta es la única declaración que haremos".
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET