Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
16 de septiembre de 2023
¿CERRÓ UN CICLO?

Coti Romero pasó por el salón de belleza y sorprendió con un jugado cambio de look

La correntina no le teme a jugar con su pelo y esta vez decidió lucir nuevo corte y color

Coti Romero pasó por el salón de belleza y sorprendió con un jugado cambio de lookCoti Romero pasó por el salón de belleza y sorprendió con un jugado cambio de look
Compartir

Coti Romero está recientemente separa de Alexis ‘El Conejo’ Quiroga, luego de enterarse que le había sido infiel en un boliche de Córdoba mientras estaban recomponiendo el vínculo. A días de haberse enterado de la traición, la correntina decidió hacerse un rotundo cambio de look.

El pasado jueves había anunciado en LAM que pronto la iban a ver a ver con una nueva imagen y al día siguiente lo cumplió. En la noche de ayer, la exparticipante de Gran Hermano publicó en sus redes sociales una foto en la que muestra el resultado de su paso por el salón de belleza.



En la imagen se la ve con el cabello mucho más corto, por debajo de los hombros y, además, dejó atrás el rubio y optó por un castaño, que la hizo pasar de inmediato al club de las morochas. También abandonó el lacio y eligió darle movimiento a su pelo con unas ondas desarmadas.

La participante sorpresa del Bailando 2023 dejó en claro una vez más que no le teme a jugar con su imagen, ya que días después de abandonar la casa más famosa del país, también cambió el color de su cabellera por un colorado que iba muy bien con ella, aunque a las semanas volvió al rubio. 
 

 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET