Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Espectáculos
16 de septiembre de 2023
EMOTIVO

Ángel de Brito reveló cómo se encuentra Ezequiel Luna a días de la partida de Silvina

El conductor contó todos los detalles de la charla íntima que tuvo con el hermano de la modelo

Ángel de Brito reveló cómo se encuentra Ezequiel Luna a días de la partida de Silvina
Compartir

Ezequiel Luna estuvo junto a su hermana, Silvina, durante toda su vida y más aún cuando estuvo internada por casi tres meses en el Hospital Italiano, donde finalmente falleció luego de dar una dura batalla contra las múltiples complicaciones de salud que sufrió, derivadas de las cirugías estéticas que le realizó Aníbal Lotocki.

Ángel de Brito contó en LAM que se comunicó con él y brindó detalles de la charla íntima que mantuvieron: "Estuve charlando con Ezequiel Luna y me autorizó a contar parte de la conversación, no toda. Arranco por el libro porque tiene que ver con algo que me dijo. Me pidió que cuente que se va a hacer una nueva tirada del libro porque se agotó", comenzó en cuanto a 'Simple y consciente' el material literario que realizó la modelo en vida y que se agotó después de su muerte.

"Lo recaudado del libro va a ser donado para crear una asociación civil para ayudar a las personas que tienen problemas con las cirugías estéticas" reveló y citó las palabras de Ezequiel: "Mi hermana andaba con dos bolsas de medicamentos y hay personas que no llegan ni a los medicamentos ni a la defensa legal", por tal motivo es que decidieron darle ese destino a los ingresos que se generen por la venta de los libros.

Por último, el conductor contó cómo se encuentra el joven rosarino, después de la dolorosa e injusta partida de su hermana: "A él lo vi muy bien, muy entero, yo creo que está tan fuerte porque sabe que le queda toda la batalla legal. Me dijo que le agradezca públicamente a Fernando Burlando, a todos los medios, a toda la gente que rezó o le acercó algo y también a la Asociación de Actores que se encargó de encontrarle un lugar en el panteón de actores".
 
 

OTRAS NOTAS

20 DE JUNIO

Milei hará un saludo fugaz a la bandera y otra vez se irá de gira al exterior

El Presidente de la Nación nuevamente viajará al exterior y registra un récord de millas recorridas por fuera del territorio argentino. No obstante, primero hará un acto breve en Rosario.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET