Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Espectáculos
16 de septiembre de 2023
LO DIJO

Fin del misterio: L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara

A días de salir de prisión, el referente de la cumbia 420 dio detalles de su relación con la modelo

Fin del misterio: L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda NaraFin del misterio: L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda NaraFin del misterio: L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara
Compartir

Desde que Wanda Nara y L-Gante se conocieron, iniciaron los rumores sobre un romance entre ellos. Se los vio juntos en varios eventos y fiestas nocturnas y hasta llegaron a compartir la grabación de un videoclip subido de tono para la canción 'El último romántico' del referente de la cumbia 420.



Sin embargo, ellos siempre aseguraron que el único vínculo que existía entre ellos era una consolidada amistad. Finalmente, fue el músico quién confirmó que salieron un tiempo. Todo sucedió cuando ella regresó a Argentina, luego de pelearse con Mauro Icardi tras descubrir que había intercambiado chats con la China Suárez. En ese entonces, se acercó al cantante pero meses después se reconcilió con su marido.



La bomba la tiró el intérprete a días de salir de la prisión, donde permaneció durante 100 días, acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Elián fue invitado a radio Vorterix y allí dio detalles de su relación con la modelo.

Al momento de hablar sobre sus amores, L-gante expresó: "Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara, después medio que me emocione por la fama y estuve a full" comenzó y luego confirmó la sospecha de todos: "Después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí, lo demás todo de paso".
 

OTRAS NOTAS

CONTINUIDAD

Plan hidráulico: en qué consiste la nueva etapa que presentó Jorge Macri

El jefe de gobierno porteño anunció que se pondrán en marcha un conjunto de obras que extenderán 25 kilómetros la red hídrica en los próximos 24 meses y que beneficiarán a 850 mil vecinos

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET