Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política
16 de septiembre de 2023
REDES SOCIALES

A poco más de un mes de las generales, los candidatos afinan sus spots audiovisuales

Sergio Massa lanzó un nuevo spot afirmando “Tenemos con quien”. Sumado a la entrevista de Javier Milei y a la “Patoneta” de Patricia Bullrich, los candidatos refuerzan sus discursos con escenas claras.

A poco más de un mes de las generales, los candidatos afinan sus spots audiovisualesA poco más de un mes de las generales, los candidatos afinan sus spots audiovisualesA poco más de un mes de las generales, los candidatos afinan sus spots audiovisualesA poco más de un mes de las generales, los candidatos afinan sus spots audiovisuales
Compartir

En el video lanzado hoy por el ministro de Economía, Sergio Masa, reafirma su postura como aquel que está sacando a la Argentina de su difícil situación. “La está negociando con el cuchillo entre los dientes” grafica el video al señalar la dura batalla que representa la negociación de la deuda con el FMI.



Al mismo tiempo, aprovechó para recordar que Juntos por el Cambio fue artífice de “la deuda más grande que un país contrajo en su historia”. Y en las líneas siguientes arremete delicadamente contra los vouchers libertarios, a los que apunta con intenciones de “dejar de tener científicos, hospitales, clases donde casi nadie llega”. 

La seguridad es uno de los puntos débiles del kirchnerismo cuando lo acusan de progresista. “Tenemos chorros y narcos” señala directamente el spot, pero para resolver este flanco débil hace uso del pasado y recuerda su gestión como intendente de Tigre cuando “les declaró la guerra”.

“Tenemos con quién, tenemos con qué”, frase pronta a divulgar, plantea resolver que la figura de Sergio Massa engloba el problema de representatividad que tienen los argentinos y argentinas. 

Un Milei moderado 

El candidato a presidente de La Libertad Avanza le concedió una entrevista a Tucker Carlson, reconocido periodista de Estados Unidos. En dicho diálogo, no perdió la oportunidad para reavivar su antagonismo con temas en la agenda cotidiana pero que para él son discursos comunistas.



De el “Papa es el representante del maligno en la tierra”, el candidato libertario señaló que “el papa juega políticamente, es un papa con fuerte injerencia política. Ha demostrado además una fuerte afinidad con dictadores como Castro o Maduro. Es decir, está del lado de dictaduras sangrientas”. Esto le permitió posicionarlo como cómplice de delincuentes y dictadores cuando indicó “avalar la justicia social es avalar el robo”.

Milei decidió ubicar dentro de la “agenda socialista” el aborto y el cambio climático. El defensor de la libertad apuntó que “los humanos le hacen mal al planeta, entonces promueven el asesinato de personas en el vientre de la madre”. 

La “Patoneta” en marcha 

Con “Un país ordenado” como slogan de campaña, Patricia Bullrich inició su gira arriba de un motorhome y pretende mostrar una cercanía sin precedentes en campaña electoral.



“Quiero invitarte a ser parte de algo único y sumamente importante. Quiero escucharte” publicó Patricia junto al flyer del recorrido por el País. Si bien Patricia no es ajena a los escenarios, este nuevo enfoque enfatiza en el dialogo y la cercanía con sus simpatizantes.

La “patoneta” le permite pisar el territorio y en cada localidad que visite mostrarse como una líder popular, como ya hemos podido observar en El Palomar. Un lugar con fuerte simbolismo para el PRO, fue una de las joyas de la gestión de Mauricio Macri, para luego ser un aeropuerto en deshuso y desmantelado en Morón.
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET