Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Sociales
18 de septiembre de 2023
EMOCIÓN POR LA TERCERA

El sentido mensaje del Chiqui Tapia en un nuevo aniversario de la final de Qatar: "Lo vamos a celebrar toda la vida"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino compartió un profundo posteo al cumplirse un nuevo mes de la consagración como Campeones del Mundo el pasado 18 de diciembre

El sentido mensaje del Chiqui Tapia en un nuevo aniversario de la final de Qatar:
Compartir

El Chiqui Tapia ha estado en el centro de la escena los últimos días por la polémica decisión de implementar el sistema de prioridades para adquirir tickets para asistir a los partidos de la selección mediante la costosa suscripción a AFA ID.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino cosechó adeptos y detractores por los manejo de su gestión, que a pesar de todo ha ganado la tercera copa del mundo en el último campeonato, disputado en Qatar.

Hace algunas horas, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales al cumplirse un nuevo aniversario de aquella recordada final contra la selección francesa. "A nueve meses de la noche más soñada. De la final más perfecta. Del partido que quedará para siempre en nuestros corazones. De la imagen que jamás olvidaremos" comenzó.

"Somos campeones del mundo. Lo vamos a celebrar toda la vida" concluyó el escrito que publicó en su cuenta oficial de X, ex Twitter. El posteo fue acompañado de una foto del plantel en la previa del decisivo partido.
 
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET