Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
19 de septiembre de 2023
INESPERADO

Noe Antonelli contó los motivos de su abrupta salida de 'A la Barabarossa': "Me decían que estaba loca"

La panelista decidió abandonar el proyecto del que formó parte durante cuatro años y reveló qué fue lo que la impulsó a tomar esa difícil decisión

Noe Antonelli contó los motivos de su abrupta salida de 'A la Barabarossa': Noe Antonelli contó los motivos de su abrupta salida de 'A la Barabarossa': Noe Antonelli contó los motivos de su abrupta salida de 'A la Barabarossa':
Compartir

Noe Antonelli anunció que dejará de formar parte del equipo de las mañanas de Telefe en 'A la Barbarossa'. La panelista tomó la decisión de abandonar el exitoso proyecto para poner el foco en otras cuestiones de su vida personal. Su decisión sorprendió a muchos, ya que era una de las figuras destacadas del ciclo.

En las últimas horas dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli en el programa radial Por si las Moscas, de La Once Diez, y contó cuáles fueron los motivos de su salida: "Era una decisión necesaria. Hace cuatro temporadas que estoy con este ritmo de Georgina a la mañana, con Sergio Goycochea a la tarde y ahora sumé el programa de los lunes a la noche en Telefe, Gol de Medianoche" comenzó.

"Llega un momento que uno tiene que priorizar otras cosas que requiere la vida. Yo soy muy responsable, no me gusta faltar... entonces a veces uno tiene que hacer cosas en días hábiles, en horas libres, que no estaba pudiendo hacer. Estaba viviendo un poco en piloto automático, y no me gusta" detalló.



"Esto era lo que necesitaba, no tener que correr. Lo hablé con la gente del programa y me decían que estaba loca porque es un éxito" agregó y confesó "fue una decisión difícil, uno trabaja de esto y sabe que oportunidades no hay muchas, y que cuando alguien se corre enseguida alguien se queda con el lugar".

Sin embargo, sus compañeros del canal le dijeron que se tome el tiempo que sea necesario y regrese: "El acuerdo con Telefe es volver. Pero no me puedo anticipar porque no sé qué va a pasar de acá a un mes".

"Esto no es definitivo, quizá puedo hacer cosas que no requieran tanta carga horaria. Es muy difícil hablar de estas cosas en la televisión, porque no se contempla mucho la vida personal" añadió.

Por último, respecto a las palabras de la conductora del ciclo, Antonelli contó: "Georgina me dijo que me enfoque en lo que me tenga que enfocar, que me acomode y vuelva, pero lo entendió. Entiende que la vida pasa por otro lado también".

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET