Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
21 de septiembre de 2023
DIFÍCIL SITUACIÓN

Pablo Echarri contó cómo se sintió Nancy Dupláa cuando él trabajó con la China Suárez

El actor reveló cuál es el acuerdo que mantiene con su esposa después de tanto años de besar a otras personas en la ficción

Pablo Echarri contó cómo se sintió Nancy Dupláa cuando él trabajó con la China SuárezPablo Echarri contó cómo se sintió Nancy Dupláa cuando él trabajó con la China Suárez
Compartir

Pablo Echarri y Nancy Dupláa son una de las parejas más reconocidas del medio. Ambos han interpretado muchos protagónicos en la ficción argentina y él ha representado al típico galán en más de una oportunidad. Recientemente le tocó trabajar con la China Suárez, ha quién le han atribuido la fama de rompe-hogares, y el actor contó cómo se lo tomó su esposa.

"La lógica es que, con los años, uno se vaya ablandando de ese sentimiento tan particular, negativo y difícil, sobre todo cuando son enfermizos, cuando no te dejan vivir y todo se transforma en una paranoia constante" manifestó el actor en referencia a los celos, en diálogo con Implacables.

"Con Nancy ya estamos grandes y hemos pasado por varios estadíos y felizmente fuimos matizando ese sentimiento en base a mostrarnos el uno al otro que estamos cerca para cuidar lo construido, para que esa relación continúe y crezca" agregó, en cuanto a sus acuerdos. 



Puntualmente sobre el tiempo de grabación compartido con la ex de Rusherking, para la ficción Camaleón que se emitirá vía streaming, Echarri expresó: "Es una chica muy joven. Si alguien pensó que podía darme pelota a mí, o que yo podría construir una relación con ella, es más objeto de una fantasía que de una posibilidad real".

"Creo que no hubo en ningún momento ninguna duda o paranoia real de que podía pasar algo. Transitamos dos meses y pico de grabación muy tranquilos. Es una compañera fantástica, es una trabajadora incansable, una actriz bárbara" finalizó.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET