Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Sociales
24 de septiembre de 2023
IMPACTANTE PRODUCCIÓN

"¿Qué harían 456 personas reales por 4,56 millones de dólares?" Netflix anunció el reality basado en 'El juego del Calamar'

La plataforma streaming apostó por un nuevo formato basado en la serie más exitosa de su catálogo y dio a conocer la fecha de estreno con un escalofriante adelanto

Compartir

El juego del Calamar fue una de las series más exitosas de Netflix, su argumentó atrapó a miles de usuarios que consumían el producto audiovisual en días. La repercusión fue tanta que la plataforma streaming decidió apostar por un nuevo formato, bajo los mismos lineamientos de la atrapante trama.

 En la ficción, los jugadores eran personas desempleadas, que estaban desesperados por un trabajo que les genere ingresos y de esa manera sentirse parte de una sociedad que los marginó. Pero algunas pruebas eran escalofriantes y en muchas de ellas se jugaban la vida y en tantas otras perdían su dignidad.

La serie que en el 2021 fue furor en el mundo, dos años después, regresa como reality: 456 personas participarán y competirán por llevarse un premio de 4.560.000 dólares en efectivo. Según informó el gigante de la N, el producto se llamará 'El juego del calamar: El desafío' y estará disponible en su plataforma a partir del 22 de noviembre.

"Atención jugadores, van a competir por el mayor premio en efectivo en la historia de los reality shows. La gente hace cosas mucho peores por mucho menos" anuncian en el tráiler oficial. "¿Qué harían 456 personas reales por 4,56 millones de dólares? ‘El juego del calamar: El desafío’, la nueva serie de competencia, basada en la serie original" revelaron en sus redes sociales oficiales.
 

OTRAS NOTAS

TRAS LOS RUMORES

Renunció Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete: lo reemplazará Guillermo Francos

El gobierno comunicó lo que días atrás se venía rumoreando. La relación entre el Presidente y Jefe de Gabinete no estaba del todo bien. Ya tiene reemplazante y será el ministro del Interior. Lisandro Catalán ocupará el lugar de Francos.

Copyright 2024
Revista Qué
Todos los derechos reservados
Serga.NET