Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
28 de septiembre de 2023
DIFÍCIL MOMENTO

Wanda Nara habló de su enfermedad y preocupó: "El miedo al esperar un resultado"

La modelo mostró la intimidad de su tratamiento médico y compartió una profunda reflexión al respecto

Wanda Nara habló de su enfermedad y preocupó: Wanda Nara habló de su enfermedad y preocupó:
Compartir

Wanda Nara recibió un inesperado diagnóstico en julio de este año cuando se realizó estudios de rutina. Los resultados demostraron que había valores alterados y se enteró que padecía una enfermedad de la cual hasta el momento no ha dado detalles. 

Desde su casa en Estambul la modelo recibe el tratamiento correspondiente para poder recuperarse lo antes posible. Por miedo a ser juzgada, ella habla poco y nada sobre su salud y muestra poco de la intimidad de los procedimiento. Pero en las últimas horas compartió una imagen en la que se ve a una enfermera inyectándole su medicina.

Junto a esa impactante imagen, la exconductora de MasterChef, escribió una profunda reflexión que difundió en sus redes sociales: "Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que este mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises" expresó.

Sin embargo, en la publicación que difundió en su cuenta oficial de Instagram, le dejó claro a sus seguidores, que pese a todos los pronósticos oscuros, ella siempre busca el lado bueno de las cosas para no desalentarse. "Yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo" concluyó.





 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET