Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
28 de septiembre de 2023
SE RECONTRA PICÓ

El fuertísimo cruce entre Fede Bal y Yanina Latorre: "Me inmole por vos cuando te denunció Barbie"

El conductor de Resto del Mundo y la panelista de LAM protagonizaron un picante ida y vuelta en redes sociales

El fuertísimo cruce entre Fede Bal y Yanina Latorre:
Compartir

Esta mañana Carmen Baribieri estalló de la furia en contra de Yanina Latorre por haberla criticado por hablar de su exnuera Sofía Aldrey, y le dijo de todo: "Me hartaste, Latorre. ¿Quién te pensás que sos? ¿Quién es Latorre? ¿Se cree que es la dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo?".

Ángel de Brito replicó esta tensa situación en sus redes sociales y Fede Bal le dejó un comentario: "¿Esto siempre es así? ¿O solo cuando vuelvo al país?". Esas palabras desataron un verdadero escándalo y comenzó la guerra entre el conductor de Resto del Mundo y la panelista de LAM.
 
"¡No! Solo cuando las que se acuestan con vos demandan a Sofi y a mi" le contestó picante la angelita. El hijo de Carmen, lejos de quedarse callado, le hizo una contundente advertencia: "Conmigo no Yani, tranquila que me banco hace años tu hostigamiento y tus mentiras sin hacerte juicios, ni enojándome, entendiendo tu trabajo, tu lugar. Te repito, conmigo no".

Esta actitud hizo estallar a Latorre, que fiel a su estilo, le duplicó la apuesta y le sacó a relucir situaciones del pasado: "¿Años de hostigamiento? Contame, ¿te contagiaste de la mitómana? Me inmolé por vos cuando te denunció Barbie. Te defendí siempre. Querías que te aplauda con los chats y Sofía? Conmigo no Federico. Contame una mentira que haya dicho sobre vos".
 
Bal hasta el momento no volvió a responderle, pero ella continuó durante toda la tarde retweeteando comentarios en los que lo sepultaban al conductor por su actitud con las mujeres famosas que lo amaron y él las engañó y les mintió, dejándoles el corazón roto.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET