Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Espectáculos
29 de septiembre de 2023
NO TIENE PAZ

Carmen Barbieri: de los insultos contra Latorre a demorar su llegada a “El Trece”

Tras el último día de furia que protagonizó, con un fuertísimo enojo contra la panelista de LAM, y cuando viene estando en boca de todos por su desembarco en el canal del solcito en reemplazo de Doman, ahora la conductora al parecer plantaría todo y se iría antes del próximo verano

Carmen Barbieri: de los insultos contra Latorre a demorar su llegada a “El Trece”
Compartir

 
En las últimas horas, Carmen estalló contra Yanina Latorre por haberla acusado de burlarse de la ex novia de su hijo, Sofía Aldrey, durante la filtración de chats de Federico Bal. Y, entre otras cosas le espetó duramente: "Estoy harta de vos, Latorre. ¿Cómo te llamás vos, nena? Porque Latorre es tu marido. Ahora voy a hacerte un juicio".



Por la noche, y como no podía ser de otra manera con su lengua filosa, la esposa del ex futbolista apuntó contra la viuda de Santiago Bal, tras el enojo de la conductora y le dijo: “No me voy a poner a tu altura” . La angelita hizo un descargo sobre los dichos de Carmen en Mañanísima, cuando se indignó con ella. La guerra ya había empezado.


 

 
En el mientras tanto, y según lo informara la periodista especializada en espectáculos, Laura Ubfal, al tiempo que está dispuesta a hacerle juicio a Yanina Latorre, con el afán de que no la nombre nunca más, según sus propias palabras, Carmen evalúa un prometedor presente y futuro laboral. Por un lado, en El Trece hay un escándalo debido a la furia de Doman ante la posibilidad que levanten su programa, por la llegada de Barbieri.


Sucede que el canal del solcito hará algunos cambios en su grilla debido al bajo rating, y el conductor de "Bien de mañana", ex presidente de Independiente, es quien saldría perjudicado. Se supo que ante eso, super enojado llamó a todo el mundo, incluso a Adrián Suar, indignado con la posibilidad de quedarse sin su ciclo matutino, ante la llegada del envío de Ciudad Magazine, comandado por la madre de Fede Bal.


 

 
Tal como lo contara en primicia Laura Ubfal, previo al pase a eltrece, Carmen tenía la intención de armar un verano soñado entre la tele y el teatro. El proyecto que entusiasmó a Barbieri es hacer en esta temporada en Carlos Paz la comedia “Dos locas de remate” que protagonizaron con éxito Verónica Llinás y Solita Silveyra, y ahora ella quiere compartir con Andrea Politti.


Ahora Carmen, deberá decidir si deja la señal de cable para llegar a eltrece, dado que desde la señal de Adrian Suar buscan apostar a ella para competir contra Georgina Barbarossa en Telefe, si se organiza para estar en Córdoba con la temporada teatral veraniega, y , por sobre todas las cosas, si lleva a juicio a Yanina Latorre, contra quien no se guardó nada y por lo cual sigue siendo tendencia.

 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET