Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Espectáculos
29 de septiembre de 2023
PLACER A BORDO

Cruceros sexuales: ¿Te animás a subir?

En esta propuesta se trata de vivir el turismo de una manera totalmente distinta a lo conocido hasta ahora, en combinación plena con el ámbito sexual y los deseos más íntimos. Hay desde propuestas swinger hasta espectáculos eróticos

Cruceros sexuales: ¿Te animás a subir?
Compartir

Reconocidas y exclusivas compañías internacionales de cruceros, se distinguen de lo usualmente establecido, mediante la implementación de una propuesta totalmente atrevida.


A diferencia de sus antecesoras, que aún hoy día se enfocan solo en atender y prestar sus servicios al modelo de las familias tradicionales, estas empresas de vanguardia ofrecen una experiencia inolvidable y exclusiva para mayores de 18 años. 


Entre las tentadoras propuestas, a bordo del crucero sexual, los paquetes turísticos ofrecen la oportunidad de embarcarse en un viaje que reúne el lujo, la posibilidad de conocer distintos países y, porque no, la práctica swinger durante los días y noches que perdure la aventura.



Leé más en la nota completa:




OTRAS NOTAS

BENEFICIOS

Pase Cultural: Jorge Macri anunció una tarjeta con beneficios para jubilados

Es una tarjeta que puede usarse como medio de pago en cines, teatros, librerías y otros espacios culturales adheridos. El monto del beneficio es de $ 40 mil y está dirigido a personas de más de 60 años que cobren jubilaciones de montos mínimos y con domicilio en la Ciudad.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET