Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Espectáculos
29 de septiembre de 2023
¿FUTUROS ACTORES?

La China Suárez estrenó videoclip con la sorpresiva participación de Magnolia y Amancio

La cantante lanzó "El amor que tu me das" junto a Rodrigo Tapari y el clip contó con la participación de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña

La China Suárez estrenó videoclip con la sorpresiva participación de Magnolia y AmancioLa China Suárez estrenó videoclip con la sorpresiva participación de Magnolia y Amancio
Compartir

La China Suárez está completamente enfocada en su carrera como cantante. Después del exitazo que realizó junto a El polaco, 'Ya no quiero verte', grabó otra canción junto a su ex, el rapero Rusherking. Ese tema se llamó 'Hipnotizados' y contó con la actuación de su hija más grande, Rufina, fruto de su corta pero intensa relación con Nicolás Cabré.

A fines de junio presentó 'Desaniversario' y en la noche de ayer dio a conocer su último trabajo junto a Rodrigo Tapari. Lo titularon ' El amor que tú me das' y, al igual que lo hizo antes, la cantante incluyó a sus hijos en el videoclip. Sin embargo, esta vez, sólo a los dos más chicos, Magnolia y Amancio, los retoños que tuvo con Benjamín Vicuña.



Sorprendió lo cómodos que se los vio a los pequeños de tan sólo 5 y 3 años con las cámaras. Teniendo en cuenta que sus padres son ambos actores, podría considerarse la posibilidad de que hayan heredados los dotes artísticos. 

Otra cuestión que llamó la atención fue la ausencia de Rufina, que había brillado en el feat de la China junto a Rusher y fue justamente la artista quién reveló el motivo de la falta: "Rufi iba a estar en el video también, pero me plantó a último momento porque se fue a la casa de su mejor amiga y me parece perfecto" confesó.
 

OTRAS NOTAS

BENEFICIOS

Pase Cultural: Jorge Macri anunció una tarjeta con beneficios para jubilados

Es una tarjeta que puede usarse como medio de pago en cines, teatros, librerías y otros espacios culturales adheridos. El monto del beneficio es de $ 40 mil y está dirigido a personas de más de 60 años que cobren jubilaciones de montos mínimos y con domicilio en la Ciudad.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET