Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política
29 de septiembre de 2023

Siempre el fleje: la desafortunada comparación del secretario de Educación que quiere Milei 

Martín Krause y una repudiable alusión al nazismo

Siempre el fleje: la desafortunada comparación del secretario de Educación que quiere Milei 
Compartir

“Si la Gestapo hubiera sido argentina. Habría muchos menos judíos muertos", dijo uno de los apuntados a ser secretario de Educación de La Libertad Avanza. Fue en  la Universidad Torcuato Di Tella, donde participaban junto a otros referentes de educación de los distintos espacios políticos como Germán Lodola, y Mónica Marquina que quedaron mudos ante la declaración del Doctor en Administración de Empresas.

Los dichos de Krause se suman a otros comentarios desafortunados del espacio de LLA que ya nos tiene (mal) acostumbrados a este tipo de declaraciones en las que, al menos, manejan la misma línea. Además, siguió el discurso sosteniendo que la Gestapo en caso de ser en Argentina “hubiera habido coimas ineficiencias, se hubieran quedado dormidos... pero eran alemanes”

Esto generó gran incomodidad en el lugar, tanto así que quienes estaban en el panel quedaron descolocados ante tamaña comparación y solo atinaron a agarrase la cara. Por su parte, las redes sociales repudiaron el hecho diciendo que ni el personaje de Capusotto “Micky Vainilla” se animó a tanto.

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET